El cantante Phil Collins preocupó a sus fanáticos tras aparecer en el aeropuerto de Warsaw (Varsovia) en silla de ruedas y luego caminando con bastón.

Según La República, al inicio parecía que Phil Collins estaba bien, pero luego se le notó algo de incomodidad, pues le costaba levantarse de la silla

Asimismo, el excantante de la legendaria banda ‘Génesis’, tuvo que aferrase a su bastón para poder caminar por su propia cuenta.

Como se recordará, el año pasado Phil Collins recibió un doloroso corte en la cabeza cuando tropezó de camino al baño de su hotel.

En aquella oportunidad, el cantante estuvo bajo observación toda la noche, después de someterse a una cirugía en la herida de la frente.

Entre otras cosas, el artista contó hace años sobre el mal que lo aqueja. «Me sometí a una cirugía de espalda hace un año», dijo en 2016.

Lea también: La polémica por dinero que embarró a los duques de Sussex

«También me lastimé las caderas. Eso fue hace un año (2015) y, a partir de ahora, tengo un pie caído, lo que significa que no siento nada», explicó.

Collins está en el Salón de la Fama del Rock. Es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.