Paul McCartney y Ringo Starr protagonizaron un emotivo reencuentro este sábado en el estadio Dodger de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los artistas, ex integrantes del exitoso grupo de rock ‘The Beatles’, tocaron algunos de los más grandes éxitos del emblemático grupo que integraron.

«Tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr», dijo Paul McCartney al presentar al baterista.

«Te quiero, amigo», añadió el músico antes de tocar con su excompañero canciones como «Sgr. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» y «Helter Skelter».

Tras subir al escenario, Starr se mostró muy emocionado de compartir tarima nuevamente con su excompañero de banda.

The Beatles‘ se formó en 1962 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Ha sido la banda más exitosa de todos los tiempos.

Los músicos fueron percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Lea también: Meghan Markle fue al estreno de «El Rey León» en Londres

Durante sus años de estudio crearon algunos de sus mejores materiales, incluyendo el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967).

Hasta ahora, se mantienen como el grupo con más números uno en las listas británicas, situando más álbumes en esta posición que cualquier otra agrupación.