Pamela Anderson rompió con su novio Adil Rami tras descubrir que el futbolista del Olympique de Marsella, según ella, «tenía doble vida».

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Anderson publicó un escrito anunciando que rompió con su novio y explicando lo difícil que fue.

«Es difícil de aceptar. Los últimos dos años (o incluso más), mi vida fue una gran mentira. Fui estafada, me hizo creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida», escribió.

Asimismo, agregó: «Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en departamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos. Pero esto es peor, nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo».

Entre otras cosas, Pamela contó que muchas personas le aconsejaron no tener una relación con Rami, pero no les hizo caso. Cada vez que quería dejarlo, él la reconquistaba.

Sin embargo, ahora la situación es mucho más tensa porque, según la actriz, el futbolista la amenazó.

«Los narcisistas no cambian. Lo intentó todo. Envió flores, cartas. No las acepté. Se presentó en mi hotel pero lo echó la gente de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me hizo daño y me amenazó muchas veces», agregó.

Lea también: Actrices que han sido víctimas de hackers

Pamela se va

Por otra parte, la actriz de 52 años anunció que deja Francia, donde se había instalado para vivir junto a Rami, quien actualmente tiene 33 años.

«No creo que me recupere fácilmente de esto. No soy estúpida, me di cuenta muchas veces de sus mentiras, de sus excusas, pero estábamos siempre juntos, a menos que yo tuviese algún trabajo y eso era difícil porque él no confiaba en mí, era muy inseguro», expresó.

Pamela Anderson rompió con su novio