Víctor y Libby Boyce, padres del fallecido actor Cameron Boyce ofrecieron una emotiva entrevista para el programa «Good Morning América».
Durante la conversación, los progenitores del reconocido actor explicaron cómo fueron los momentos vividos el día que murió su hijo.
«Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar», contó Víctor.
Aseguró que no hubo ningún indicio que les permitiera saber que algo estuviera mal.
«No había forma de saber en horas que mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche», señaló.
Lea también: El baile de los actores de «Sin senos sí hay paraíso»
Pero esa noche, Cameron Boyce, con apenas 20 años sufrió un ataque epiléptico que le causó la muerte.
El médico forense del condado de Los Ángeles confirmó horas después que la estrella de «Descendants» sufrió una «muerte repentina e inesperada en la epilepsia».
Por su parte, Libby explicó que su hijo había mantenido su condición médica en privado: «No quería que su epilepsia lo definiera».
Además, la madre recordó: «Amaba la vida. Estaba en un lugar donde era verdaderamente feliz. Quiero decir, Cameron siempre fue feliz, nunca salió algo negativo de su boca. Nunca. Pero realmente estaba encontrando su ritmo».
Lea también: J Balbin dice que Rosalía es un personaje misterioso
Incluso explicó que su hijo estaba comenzando a participar en actos de caridad, «metiéndose en lo que quería hacer con su voz».
Destacó que eso fue algo que siempre le recomendó su familia: «Usa tu voz, úsala para hacer algo positivo en el mundo. Y eso es lo que estaba empezando a hacer».