James Spears Parnell, padre de Britney Spears, fue acusado de abusar físicamente del hijo mayor de la cantante Sean Preston, de 13 años.
La acusación fue realizada por el ex esposo de la “Princesa del pop” Kevin Federline, así lo informó a la revista People el representante del bailarín, Mark Vincent Kaplan.
Kaplan detalló que el pasado 24 de agosto los dos hijos de Britney Spears, Sean Preston y Jayden James, visitaron a su madre en la casa de su tía Jamie Spears.
En el lugar, Sean y su abuelo habrían tenido una discusión. La actitud del menor fue encerrarse en una de las habitaciones, mientras que la del padre de Britney Spears fue romper la puerta y sacudir violentamente al niño.
«Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños, pero el trauma persiste», explicó el abogado Kaplan.
Lea también: Britney Spears se hizo un drástico cambio de look (+Foto)
Acciones contra el padre de Britney Spears
Un juez falló a favor de Kevin Federline y James Spears Parnell no tendrá permitido acercase o tener algún contacto con los niños,
Pero esta no fue la única decisión del juez sobre este altercado doméstico, pues Federline solicitó la modificación de las condiciones de custodia de los pequeños, la cual estaba en un 50% para cada uno.
La misma fue aprobada y hora el bailarín posee el 70% de la custodia, por lo que la cantante sólo podrá pasar cerca del 10% del tiempo con sus hijos.
Una fuente cercana indicó que “Britney se enfadó también y puso fin a la visita a su padre. Ella no podía creer que Jamie pusiera en riesgo así su relación con sus hijos. Siempre tuvo miedo de perder la custodia”.