El reguetonero Ozuna no para de crear polémica en las redes sociales, en esta oportunidad fue tendencia al ser multado por la policía en Puerto Rico, por conducir a alta velocidad y no poseer la documentación correspondiente.

El boricua manejaba su camioneta Range Rover cuando fue parado por agentes de seguridad y al momento de pedirle los papeles el intérprete no tenía ninguno de los requeridos.

Según el informe policial, el cantante puertorriqueño conducía el vehículo a una velocidad de 97 kilómetros por hora en una zona que solo se puede andar a 72 km/h. Ante esta acción, Ozuna fue multado por los funcionarios policiales.

Ozuna tomó el mal rato como algo chistoso, y así lo hizo saber con una fotografía que decía: “Antes de que otro cabr… se paute me acaban de quitar la tablilla se me olvidó sacar el marbete, el disco me tiene loco. Perdóneme n i bi r u”.

Lee también: Arcángel fue hospitalizado por sufrir un pre-infarto

Las respuestas de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes además de burlarse del incidente, se solidarizaron con Ozuna y le recordaron que debe cumplir las reglas.

Además de esto los fanáticos de Ozuna aprovecharon para pedir al cantante que publique su próximo disco, el cual está en promoción desde hace dos años.