La animadora venezolana Osmariel Villalobos confirmó que está divorciada de Juan Pablo Galavis, luego de más de un año de matrimonio.

Hace meses había surgido el rumor de que ambos se estaban divorciando, pero no fue sino hasta unas horas que Villalobos decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram.

La venezolana publicó una fotografía donde aparece sentada en una piscina disfrutando del sol. En la misma, escribió un emotivo mensaje para informarle a sus seguidores que su matrimonio había llegado a su fin.

Lea también: Osmariel Villalobos desmintió que se vaya a divorciar

«Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un principe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un final feliz, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas.

Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con amor, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante.

Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión. Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema. Gracias», fueron las palabras de Osmariel Villalobos.

Hay que recordar, que Juan Pablo Galavis si borró todo rastro de su relación con la animadora y modelo de sus redes sociales, decisión que Osmariel aceptó.