La agrupación Kudai se hizo tendencia este viernes 26 de junio en la redes sociales, tras lanzar la nueva versión del exitoso tema ‘Sin Despertar’.

“Solo hay tiempo para amar… Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020 disponible en todas las plataformas digitales”, así lo anunciaron en su cuenta de Twitter.

El grupo chileno alcanzó rápidamente el millón de reproducciones en Youtube y los comentarios no se hicieron esperar. “Seré una adolescente emo nuevamente”, “Mi momento ha llegado”, “Dark Chile 2020”, “¡Y justo me había dejado el pelo largo en esta cuarentena! Ahora mismo me pinto las uñas de negro”.

Lea también: ¡Polémica! Nacho y Melany Millé serán padres

Los cantantes agradecieron el recibimiento que tuvieron por parte de sus seguidores: “Ya alcanzó el millón de views en Youtube. Solo decir gracias a todos los fans por este hermoso recibimiento a la versión 2020 de esta canción. #Kudai2020 viene con todo. Esta alegría también es de todos”.

Kudai fue fundada en el 2003 por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman, teniendo un gran impacto en Latinoamérica por su estilo emo y su ritmo pop-rock.