Nathan Meads es un obrero de la construcción que no puede salir de su casa en Oxford sin ser confundido con el actor Brad Pitt.

Hace aproximadamente 10 años comenzó esta experiencia para el joven británico, a quien desde entonces se le han acercado miles de extraños al confundirlo con el actor.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Pitt”, declaró Meads, de 33 años.

Lea también: Brad Pitt confesó estar enamorado de Margot Robbie

El obrero asegura que no logra ver el parecido que tiene con el actor, aunque las personas se le acercan al confundirlo y le dejan mensajes en las redes sociales.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son realmente guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres que a todos les gusta”, señaló.

Detalló que para mejorar el parecido que tiene con el artista solo ha dejado crecer un poco su barba, aparte de eso no ha hecho nada para lograr más parecido.

Según T13, Meads reconoció que su parecido con Pitt fue el detonante para que terminara su relación con la madre de su hijo.

“Odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, declaró.