La polémica por el supuesto caso de violación que involucra a Neymar y a la modelo brasileña Najila Trindade ha sumado nuevos antecedentes.

Esto porque en Brasil se han revelado las conversaciones por WhatsApp que la presunta víctima mantuvo con su ex abogado, a quien le entregó los primeros detalles del episodio que vivió con el futbolista del PSG.

En un extenso diálogo por mensajes que publicó el medio Record TV, la modelo le dice a su exdefensor que “creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco”.

“Él me golpeó e incluso tomó fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con sus amigos. Al día siguiente yo lo golpeé, porque no me iba a llevar este enojo a casa ni muerta, añadió Trindade.

Le puede interesar: Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

Sin embargo, la mujer dejó una frase más polémica: “Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado. Él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, un violento, que debería estar preso o internado. No está en condiciones de estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo”.

La relación de Trindade con su ahora ex abogado acabó cuando ella decidió hacer público un video junto a Neymar en París, algo que no gustó al profesional y que les hizo tomar caminos diferentes a ambos. 

«No como y perdí 10 kilos la semana pasada», aseguró Najila Trinidad Mendes de Souza en una nueva entrevista en exclusiva para la televisión brasileña. 

«Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto», consideró la modelo, cuyo nombre salió a la luz automáticamente después de que se filtrara la denuncia.