Mollie Hannah, la novia de Luis Miguel, parece haberse enfurecido por los rumores de un supuesto aborto y aclaró que se trataba de una falsa noticia.

La joven veinteañera utilizó la red social Instagram para aclarar que no ha tenido un aborto «nunca» y calificó como «repugnante» que se inventen mentiras de este tipo que involucren bebés.


En las historias de Instagram, la artista escribió: «Tengo una hermosa y feliz vida. Las noticias falsas son muy divertidas para mí».


Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para aclarar: “Nunca he tenido un aborto. Inventar una mentira sobre un bebé es tan repugnante”.


Además, la novia de Luis Miguel descartó haber faltado a alguno de los conciertos del artista por el supuesto aborto: «Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira».


La también cantante, manifestó: “Inventar una mentira sobre una persona es tan triste. Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante».


Con este mensaje de Molle Hannah queda claro que no quedó embarazada de Luis Miguel y a su vez que éste no la obligó a abortar por estar en desacuerdo con tener un bebé con ella.

Con información de Quien.