El pequeño Archie Harrison, nació hace menos de un mes y ya tiene problemas, específicamente que su niñera renunció por el mal genio de su madre.

Presuntamente, Meghan Markle quería controlar todo y no permitía que nadie se quedara a solas con el pequeño Archie.

Asimismo, la duquesa de Sussex ni siquiera dejaba a su hijo solo con su madre Doria, lo que explicaría su pronto regreso a Los Ángeles.

«¡Así no se puede trabajar! Es insoportable», reseñó la prensa británica sobre las presuntas palabras de la niñera de Archie.

Según las fuentes, Meghan ignora cualquier tipo de ayuda y ha hecho de la situación algo insostenible.

Aunque parezca una locura, ni siquiera los 89 mil dólares anuales que recibiría como pago pudieron hacer que la niñera desistiera de renunciar.

De acuerdo con el portal Soy Carmín, la cuidadora de Archie no es la única que ha renunciado por el temperamento de la duquesa de Sussex.

Lea también: Príncipe Harry evitó cruzarse con Trump en Buckingham

Guardaespaldas, colaboradores y asistentes han renunciado a trabajar con Meghan Markle por su mal genio. ¿Habrá algún próximo en irse?.

No obstante, desde el círculo familiar de los duques de Sussex buscaron justificar la acción de Meghan, al afirmar lo siguiente:

«Querían estar solos y tranquilos después del nacimiento. Quisieron hacer todo ellos, sin tanto alboroto. Se involucraron y quieren ser padres presentes».