Nicole Curran, esposa del propietario de The Golden State Warriors, Joe Lacob, denunció que ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales, luego del supuesto inconveniente que tuvo con la cantante Beyoncé.
El miércoles pasado, ambas se encontraban en el partido que enfrentó a The Golden State Warriors y a Toronto Raptors en las finales de la NBA.
Donde un codazo de Beyoncé hacia Curran llamó inmediatamente la atención de las cámaras y no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los seguidores de la intérprete de ‘Pretty Hurts’ se pronunciaron.
La situación se generó cuando Nicole hablaba con el rapero Jay Z y la cara de Beyoncé cambia completamente y demostraba que estaba incomoda con la conversación.
Lea también: Beyoncé se puso celosa y le dió un codazo a una mujer (Video)
Ante esta situación, Nicole Curran explicó que no ha sido como lo han reseñado en los medios y las redes sociales.
«He sido víctima de cyberbulling y pienso que no es justo. Ellos eran nuestros invitados esa noche. Como invitados, le ofrecí a ella una bebida y después a él, ya que no tenemos un servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso fue. No hay historia. Sólo bullying», detalló.
Por esta razón, la esposa del propietario de The Golden State Warriors tuvo que cerrar sus perfiles y privatizar algunas de sus cuentas. Además, pidió los usuarios a través de un video en Snapchat «ayudarse y apoyarse mutuamente».
Beyoncé se pronuncia
El publicista de la cantante instó a sus fans a dejar de enviar este tipo de comentarios y muestras de odio en nombre Beyoncé.
El representante de Queen B emitió un comunicado en el que pidió lo siguiente:
“Todos los días de aquella gira yo vi amor, y es precisamente por eso por lo que también quiero dirigirme ahora a los maravillosos BeyHive: sé que nuestro amor hacia Beyoncé es profundo, pero ese amor también se lo tenemos que demostrar al resto de seres humanos. En serio, a la persona que tanto admiras no le va a gustar nada que estéis esparciendo tanto odio en su nombre. Los queremos”.