Nick, el menor de los Jonas Brothers, admitió su culpabilidad en la separación del trío musical, ocurrida hace al menos seis años.
Para recordar, en el año 2013 el trío anunció su disolución del grupo por decisión «unánime».
Según los hechos, la separación ocurrió tras cancelar una gira «por un desacuerdo en la dirección musical del grupo», según señaló Nick Jonas.
Sin embargo, en marzo de este año los hermanos anunciaron su regreso, y el menor de los Jonas admitió en el programa de la TV española ‘El Hormiguero’ que él fue el responsable de quebrar la agrupación.
«Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo (…), estábamos haciendo música de la que no estábamos orgullosos. No estaba conectado», contó.
En tal sentido, aquella reflexión lo obligó a tomar esa difícil decisión: el grupo tenía que llegar a su fin.
«Les dije: ‘siento que los Jonas Borthers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’», agregó.
Lea también: Joe Jonas y Sophie Turner planean una segunda boda
Con respecto al regreso de los hermanos como agrupación, Joe Jonas comentó lo siguiente:
«Se suponía que debíamos pasar por todo lo que pasamos para llegar al punto donde estamos ahora. Creo que se puede llamar destino, o sea lo que sea, ahora hemos vuelto y creo que esta vez lo haremos bien».
Con información de Fotech / Chvnoticias