La empresa de entretenimiento Netflix informó que tendrá una nueva sede en Colombia. Francisco Ramos, vicepresidente de contenido de dicha compañía para América Latina, señaló que se espera que la nueva sede pueda estar lista en el tercer o cuarto semestre de este año.

Las oficinas estarán en ubicadas en la capital del país suramericano, Bogotá, lo que permitirá, según el anuncio, estar más cerca de la comunidad creativa. “Llevaremos historias colombianas a millones de hogares alrededor del mundo para que descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”, dijo Ramos.

Lea también: Google se suma a campañas de vacunación con herramienta

 La noticia fue festejada por el presidente colombiano Iván Duque, quien se manifestó a través de su cuenta en Twitter. “Celebramos el anuncio de Netflix de abrir oficinas en Colombia, confirmando un nuevo paso para convertirnos en el Silicon Valley de América Latina. Resalta, además, la confianza que tienen las grandes compañías por el talento colombiano y por nuestra política de Economía Naranja”, dijo.