Un acuerdo entre dos de los gigantes del entretenimiento audiovisual le permite a Netflix producir una película más bajo el título de «Beverly Hills Cop», aunque Paramount conservará la propiedad intelectual y las tres cintas originales.
Después de años de intentar reiniciar la franquicia de Beverly Hills Cop, parece que Netflix lo logró. De la mano con Paramount ambos tratarán de volver a despegar la carrera de Eddie Murphy.
Lea también: Bob Esponja celebra 20 años de aventuras con su tercera película (tráiler)
Netflix compró los derechos a Paramount para producir la secuela de la famosa saga de los años 80 Beverly Hills Cop en la que se prevé que aparezca de nuevo Eddie Murphy, informó este jueves el medio especializado Variety.
La plataforma de streaming dio a conocer que continuará en asociación con el querido actor de Hollywood y producirá una nueva entrega de Beverly Hills Cop.
El productor Jerry Bruckheimer también regresará para la nueva película, que finalmente se lanzaría en 2020.
Murphy, de 58 años, goza además de una excelente relación con Netflix, pues su nueva comedia, ‘Dolemite is My Name’, se emitió en esa plataforma con algunas de las mejores críticas de su carrera.
En esa cinta, del que también es productor, se pone en la piel de Rudy Ray Moore, un artista que adoptó la personalidad de un proxeneta apodado Dolemite durante los años setenta.