La plataforma de streaming Netflix lanzó este martes a las 4 de la mañana el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie alemana de ciencia ficción ‘Dark’.

Además, anunció a través de su cuenta de Twitter que la fecha de estreno para ver el desenlace que tendrá la misteriosa historia de Jonas Kahnwald y su familia será el próximo 27 de junio.

“Debes tener muchas preguntas. Comenzamos”, así comenzó el adelanto que Netflix dio a conocer para todos los fanáticos de esta producción.

Lea también: Los mejores momentos y frases de ‘La casa de papel’

Muchos de los seguidores coincidieron que la hora en la que publicaron el tráiler de Dark y los días faltantes para el estreno de la serie muestran una conexión y alguna pista de lo que pasará.

“Muy astuto Tío Netflix, sube el tráiler a una hora en la que sólo los que no podemos dormir entraremos en pánico”, “Por fin ha llegado el fin”, “33 días. Todo está conectado”, “La mejor serie del año pasado y seguro será la mejor del 2020, una pena que sea el final”. Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social antes mencionada.

El ciclo final de esta historia cerrará en junio, pues Netflix había anunciado que esta sería la última temporada de Dark.