Netflix continúa en la búsqueda de estrellas y lo demostró al firmar un contrato millonario con los creadores de la exitosa serie ‘Game of Thrones’, David Benioff y Dan Weiss.

Benioff y Weiss hablaron de su nuevo contrato al señalar que por más de una década había prestado servicios a HBO.

“Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa”, indicaron.

Lea también: Disney planea nuevas cintas de El Planeta de los Simios

Del mismo modo señalaron que durante los últimos meses han hablado con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber: “Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias”.

Al respecto agregaron: “Netflix ha construido algo asombroso y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a unirnos a ellos”.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, Benioff y Weiss también habían tenido conversaciones y recibido ofertas de otros estudios.

WarnerMedia, Disney, Comcast, Apple y Amazon, estaban entre las opciones, pero la compañía de streaming hizo la oferta más ostentosa en julio pasado.