Netflix se encargará ahora de transmitir a través de sus pantallas, la tercera temporada de la famosa serie española ‘La Casa de Papel’.

En cuanto a lo anterior, Netflix anunció la fecha de estreno del primer tráiler de la producción, la cual se difundirá este 3 de junio.

Asimismo, es importante recordar que esta etapa de la serie seguirá siendo protagonizada por Álvaro Morte e Itziar Ituño.

A los anteriores, se les unirán Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores y, según apuntan muy fuerte los rumores, Pedro Alonso.

De acuerdo con E-Cartelera, además de Esther Acebo, la banda contará con las incorporaciones de Hovik Keuchkerian, Luka Peros y el conocido argentino Rodrigo de la Serna.

El anuncio de Netflix

La compañía publicó una imagen de los protagonistas en un estadio de fútbol, y esto responde a que se escogió el día de la final de la Champions para anunciar el lanzamiento del nuevo tráiler.

Lea también: El mensaje de «El profesor» en el nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ (Video)

Asimismo, desde la cuenta de Twitter del gigante fue publicado un vídeo que parece ser un remix de lo que se verá en el trailer oficial el próximo lunes 3 de junio.

Como se recordará, la tercera temporada de esta exitosa serie será estrenada el próximo 19 de julio.