La Reina Isabel II, posó para la revista Hello!, en el Reino Unido, con motivo al lanzamiento del libro ‘El otro lado de la moneda: la reina, la cómoda y el armario’, escrito por Angela Kelly, modista y confidente de la realeza.

La modista confesó que ese era el “deseo secreto” de la reina, poder posar para una foto más informal, además la propuesta de las fotos fue hecha por Angela Kelly, no obstante la monarca estuvo de acuerdo.

Lea también: Mira como luce el padre de los hermanos Hemsworth a los 70 años

En la imagen, la reina británica, Isabel II, se muestra posando con un estilo muy relajado, colocando sus manos dentro de los bolsillos de su vestido color crema, causando furor en las redes sociales.

Aunque se sigue manteniendo la estampa de la Reina, en esta fotografía podemos imaginarla en una faceta más personal, de madre y abuela un poco más cercana, dejando de lado por un momento la seriedad y protocolo que la caracteriza.

Le puede interesar: Anahí anunció que espera su segundo bebé junto a Manuel Velasco

“Su Majestad tomó su posición frente a la lente y comenzó a hacer una serie de poses, deslizando sus manos dentro y fuera de sus bolsillos y colocándolas en sus caderas, imitando las posturas de una modelo profesional”, destacó la modista.