El reconocido cantante brasileño Gabriel Diniz, murió este lunes en un accidente aéreo, según lo que informó su productora.

Diniz, de 28 años, era conocido por haber interpretado el hit del último verano en su país natal, y recordado por saltar a la fama y ponerle voz a la canción Jenifer, un tema bailable que cuenta una relación amorosa iniciada a través de Tinder.

Jenifer nació como un chiste entre un grupo de amigos compositores, y que acabó transformándose en todo un éxito en Brasil.

El artista murió junto a dos tripulantes, quienes despegaron en un avión de pequeño porte en Salvador, capital de Bahía, y se dirigían a Maceió (Alagoas, noreste).

Lea también: Enrique Iglesias mostró cómo hace divertir a sus hijos

De acuerdo con la información, el avión chocó a la mitad del camino, en el sur del estado de Sergipe, por motivos que hasta ahora son desconocidos.

«Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y todos los tripulantes», escribió la productora Luan Promoçoes en su cuenta de Instagram.

La vida del cantante

Diniz era nativo de Mato Grosso do Sul e iba iba para Maceió a celebrar el cumpleaños de su novia, un día después de haber ofrecido su último show.

«Nadie pensó que iba a tener tal éxito. Ni quienes trabajan conmigo, ni mi representante», dijo el artista a principios de este año.

Con información de BioBio Chile