El modelo Josh Kloss acusó a la cantante Katy Perry a través de sus redes sociales por presuntas “conductas sexuales inapropiadas”.

De acuerdo con el modelo, la artista presentó dicha actitud cuando trabajaron juntos en el año 2010.

Kloss fue el coprotagonista en un video de Katy Perry, del tema Teenage Dream, para ese momento ella tenía 25 años.

En la producción audiovisual, Kloss aparece abrazando a Katy y bailando con ella, además contiene unas escenas más íntimas filmadas en una habitación.

Lea también: Kaitlynn Carter, la mujer con la que vincularon a Miley

De acuerdo con lo reseñado por BBCL, el también bailarín indicó que sus acusaciones no las hace en torno a ese video musical.

Explicó que la artista le bajó los pantalones e incluso su ropa interior delante de un grupo de personas, todos miembros de su equipo y de una amiga.

“Esa vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek (director creativo de Perry). Cuando la vi, nos abrazamos y para mí seguía siendo un amor platónico.

Pero cuando me di vuelta para presentarle a mi amiga, ella me bajó mi pantalón de buzo Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba.

¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentía? Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, agregó el modelo.