La cantante Britney Spears elogió a través de su cuenta de Instagram a su ex Justin Timberlake por la canción ‘Filthy’, el cual tararea y con la que hace algunos movimientos.

En la publicación, escribió “esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos…… Estoy muy aburrida”.

Además, aclaró “sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT. Pssss sí sabes lo que es bueno”.

Lea también: Kim y Kourtney Kardashian se agarraron a golpes (Video)

Esto no fue lo que más sorprendió a sus seguidores, pues Justin Timberlake respondió la publicación con unos emoticones. Lo que da a entender que ambos hicieron las pases y esta es la señal que lo comprueba.

Hay que recordar que Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una relación de tres años (1999-2002), la cual terminó con la polémica de infidelidad por parte de la ‘Princesa del pop’ y la canción de ‘Cry me a river’ del cantante.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Los blogs ya están tramando sus historias escandalosas… sigues divirtiéndote y luciendo lindo”, “¡Mi publicación favorita!”, “OMG la paz ha llegado”, “El mundo se siente bien otra vez”. Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.