Millie Bobby Brown sorprendió a todos los fans de «Stranger Things», al aparecer en la alfombra roja de la popular serie de Netflix con un look totalmente diferente y que la hacía lucir mucho más adulta.

La actriz de 15 años, apareció con extensiones y un vestido largo, además de un maquillaje nude, que resaltaba sus rasgos y la hacía lucir mucho más adulta, tanto que hubo quienes afirmaron que parecía de 40 años.

View this post on Instagram

Stranger Things 3 New York Screening at DGA Theater, NYC.

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrownactres) on

Esta situación, aunque intente, no le es indiferente a Millie, quien intentó explicar a quienes la criticaban, que sólo se trata de un cambio y que es algo natural ya que está creciendo y convirtiéndose en una mujer.

Sin embargo, los fans de adolescente tienen sospechas de que no sólo se trata de unas extensiones y un maquillaje distinto, pues algunos afirmaron que la actriz pudo haberse hecho algunas cirujias en la cara o incluso que usó botox.

Lea también: El sexy liguero rojo de Kylie Jenner que encendió las redes sociales

“Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones. Desafortunadamente dices que no las escucharás; pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho”, afirmó.

A su vez, la intérprete detalló que está en un periodo de transición donde comienza a sentirse atraída por otras cosas. Por lucir mejor y de forma más femenina.

“Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo”.

A través de Instagram, la joven actriz hizo caso omiso a las críticas y causó polémica entre sus seguidores al posar con un ajustado vestido. En la imagen, se observa a Millie Bobby Brown tomándose una fotografía frente a un espejo.