La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó en el año 2009 cuando ambos trabajaban para la producción de The Last Song.
Miley Cyrus, quien saltó a la fama gracias a su papel protagónico Hannah Montana, comenzó a sentirse atraída por Liam Hemsworth en aquel momento.
Sin embargo, las primeras veces que hizo referencia a su relación lo calificó como su «mejor amigo», aunque en realidad la química entre ellos era inminente.
En marzo de 2010 comenzó una relación amorosa, y en el álbum Can’t Be Tamed de Cyrus hubo varias dedicatorias para el actor.
Lea también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian
En agosto de ese año, a solo unos meses de haber comenzado formalmente, experimentaron su primer rompimiento oficial.
Primera reconciliación
En abril de 2011 se dieron una nueva oportunidad y al siguiente año hubo fuertes rumores sobre un compromiso e incluso la actriz llevaba un anillo en su dedo anular.
Sin embargo, en agosto de 2013 se termina ese compromiso entre Miley y Liam, y esto le da inicio a una etapa de locura en la vida de la cantante.
Nuevo compromiso
Para el año 2016, la pareja se da una nueva oportunidad y retoman el compromiso que se había acabado tres años atrás.
Finalmente, todo sale como ellos lo esperaban y en diciembre de 2018 deciden unirse en matrimonio.
La celebración fue bastante íntima y solo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
Miley no aparta su gusto sexual
Aún cuando estaba casada con Liam, Miley reconoció en una entrevista que seguía sintiendo atracción sexual por las mujeres.
En días pasados la pareja informó sobre su separación a solo ocho meses de matrimonio, al parecer porque ambos tenían planes distintos para una vida en pareja.
Y este fin de semana, a la actriz se le vio compartiendo besos con la Kaitlynn Carter, lo que abre más la duda a sus seguidores.
Tal vez una vida de casada resultó muy aburrida para Miley o su atracción por las chicas prevaleció por encima de su amor por Liam.