Al parecer el amor que Miley Cyrus y Liam Hemsworth sienten hacia sus mascotas les permitieron llegar a un acuerdo por la custodia de los animales.

Miley y Liam, quienes han decidido separarse luego de una década de relación y ocho meses de matrimonio, se han puesto de acuerdo respecto al cuidado de sus 15 mascotas.

Según la información obtenida, los animales de la pareja quedaran bajo los cuidados de Cyrus y permanecerán en su casa en Malibú.

Lea también: Miley Cyrus negó haber engañado a Liam Hemsworth

Sin embargo, el actor tendrá derecho a reclamar la custodia si considera que la cantante no los cuida de la forma adecuada.

https://www.instagram.com/p/BnBvy9bH3iY/

Puede leer: Los nuevos topless de Bella Thorne en Instagram

Luego de que Hemsworth introdujera la demanda de divorcio, el pasado 21 de agosto, lo siguiente fue decidir que pasaría con las mascotas que tenían.

Según lo informado por Publimetro, primero debían decidir quién se quedaba con los siete perros, cuatro caballos, tres gatos y un cerdo que vivían con ellos en una lujosa granja.

Al parecer, esta vez Hemsworth dio muestra de su caballerocidad al dejar que sea Miley Cyrus quien siguiera a cargo de los animales sin alejarse de ellos.