Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación tras casi un año de matrimonio. Sin embargo, la actriz parece haber superado la etapa con besos y todo.

La información fue confirmada por la revista People y señaló que: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”.

Además, agregó: “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor, respeten su proceso y privacidad”.

Lea también: Miley Cyrus movió el «bote» con un bikini blanco

Miley Cyrus, por su parte, ya se exhibe sin su anillo de bodas e incluso decidió tomarse unas vacaciones visitando Italia.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La actriz y cantante recientemente reconoció que pese a haberse casado con Hemsworth, sigue sintiendo atracción por las mujeres.

“Estoy en una relación heterogénea, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino sigue siendo bueno, y lo sé. Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que me respalda más. Definitivamente no encajo en un papel estereotípico de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”, dijo en entrevista para la revista Elle.

Esto, parece ser bastante cierto, pues justamente con una mujer Cyrus fue captada compartiendo algunos besos.

Se trata de la bloguera Kaitlynn Carter, con quien compartió durante una salida con amigos a Lago Como en Italia.

La influencer también se encuentra en proceso de divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.