Miley Cyrus ha sido señalada de ser la causante de su separación con Liam Hemswoth; sin embargo, ella negó recientemente haberlo engañado.

La actriz y cantante parece haberse cansado de quienes la acusan de engañar a Hemsworth y causar la ruptura por eso decidió manifestarse al respecto.

A través de su cuenta en Instagram, Cyrus compartió un mensaje en el que aclaró lo que ha ocurrido entre ella y Liam.

Lea también: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tuvieron una noche de pasión

«Puedo aceptar que la vida que he elegido implica que he de vivir completamente abierta y transparente hacia mis fans a los que adoro, y hacia el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que soy la responsable de un crimen que no he cometido», sentenció.

Del mismo modo, agregó: «No tengo nada que esconder. No es un secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y cuando tenía veintipocos. No solo he fumado sino que he defendido el consumo de hierba, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta día de hoy es sobre bailar puesta de éxtasis y de hacerse rayas en el baño».

Puede leer: Los nuevos topless de Bella Thorne en Instagram

«La he jodido y he engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato millonario con Walmart a los 17 por fumar en una cachimba. Me echaron de un hotel en Transylvania por comprarle a Liam una tarta con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo, me he balanceado desnuda en una bola de demolición, probablemente hay más desnudos míos en internet que de cualquier otra mujer en la historia», continuó la artista.

Finalmente aclaró: «Pero la verdad es que, una vez Liam y yo nos reconciliamos, lo hice de corazón, y estaba comprometida. No hay secretos que ocultar aquí. He aprendido de cada experiencia de mi vida. No soy perfecta, y no lo quiero ser, es aburrido. He crecido delante de ustedes, pero el final de la historia es que he crecido. Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque lo engañé».

«Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y me mantengo firme, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en ese punto tomé una decisión sana para mí misma y dejé atrás aquella vida. Soy la persona más sana y feliz que he sido en mucho tiempo. Pueden decir que estoy haciendo twerking, fumando, que soy una malhablada pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar mejor del que estaba cuando era más joven”, cerró.