La cantante y actriz Miley Cyrus presenció un incomodo momento cuando salía del hotel en Barcelona (España), donde se hospeda, por su presentación en el festival Primavera Sound.
Uno de los fanáticos de la intérprete de ‘We Can’t Stop’ la tomó del cuello para darle un beso en la mejilla, por lo que su personal de seguridad tuvo que intervenir para alejar al sujeto.
Lea también: Miley Cyrus en ‘Black Mirror’: Mira cómo luce la actriz
Cyrus se encontraba junto a su esposo, el actor Liam Hemsworth, quien la abrazó para protegerla y ayudarla a subir la Van que los esperaba para llevarlos al evento.
A través de un video difundido en la red social Twitter, se puede ver en la cara de Miley lo incomodo que fue el momento tanto para ella como para su pareja Liam.
Miles de seguidores de la cantante se apostaron en las afueras del hotel esperando a que saliera para expresarle su apoyo.
Luego de esta acción, Cyrus se pronunció en sus redes sociales con el siguiente mensaje:
«Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento. #NoSeMetanConMiLibertad».
Nueva producción de Miley Cyrus
La actriz del famoso personaje Hannah Montana se encuentra promocionando su nueva producción musical llamada ‘She is coming’.
A la que le ha hecho bastante publicidad a través de sus redes sociales y tiene a todos sus fanáticos a la expectativa.
En su cuenta de Twitter y de Instagram a publicado varios videos en los que aparece de distintas maneras, por lo que se presume que este nuevo último trabajo musical estará cargado de mucha picaría y sensualidad.
Además, tiene previsto retomar la televisión con la nueva temporada de Black Mirror, que será estrenada el próximo 5 de junio en Netflix.