La actriz Miley Cyrus, hará una aparición en la quinta temporada de ‘Black Mirror’, que se estrenará el 5 de junio, y se transmitirá por Netflix.

A través de la cuenta de Twitter de la serie, han sido publicados varios pósters, entre ellos, uno que muestra cómo lucirá Miley en la producción.

«Ella es tu nueva mejor amiga», reza el tuit de la serie, que fue acompañado de una imagen de la actriz con una peluca color rosa y un traje plateado.

Lo que dice la actriz

En cuanto al episodio titulado ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, la estrella pop confesó que este capítulo es «realmente oscuro».

Asimismo, señaló que los creadores de la serie, Charlie Brooker y Annabel Jones, hicieron una inmersión profunda en sus experiencias en la industria de la música. «Esta es la historia de las mujeres en la industria», dijo Cyrus.

«Entiendo que todo el mundo ha pasado por esto, pero creo que para las mujeres en la industria es difícil ser tomadas en serio. La gente asume que, si no estás usando un traje y cantando música pop, ¿por qué alguien querría verte?», añadió.

Su personaje en ‘Black Mirror’

Cyrus interpretará a una estrella pop llamada Ashley O, quien está luchando contra sus demonios internos, tomando pastillas y escribiendo un diario sobre cómo apestan las noticias.

Lea también: ‘Kingsman 3’ culminará la trama de Harry Hart y Eggsy

En el tráiler, la estrella dijo: «Se está haciendo muy difícil seguir haciendo esto (…) Cree en ti misma (…) Estaré aquí para ti».

«El episodio es realmente oscuro y extenso. Amamos todo lo relacionado con la oscuridad y la tecnología. Me encanta eso», concluyó Cyrus.

Con información de Radio Planeta