La exchica Disney, Miley Cyrus, no está pasando por el mejor momento en su vida personal, tras sus rupturas amorosas con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, por lo que decidió descargar el despecho en Instagram.
Esto a llevado a Miley a pasar un momento de desilusión que intenta revertir centrándose en sí misma, con una ruta en familia por Estados Unidos y con sus mascotas, que se han convertido en un gran apoyo.
Así lo hizo saber en sus redes sociales, donde ha compartido fotos del viaje y aprovechó para enviarle unas indirectas a sus ex.
Lea también: Ricky Martin: «estamos embarazados»
«Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de empezar el día. Me recuerdan inmediatamente que quieren sin condiciones… la mejor parte de los animales es que no se preocupan por los detalles. Viven teniendo en cuenta la regla de oro: ama y sé amado. Nada más» escribió Cyrus en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía de sus perros.

Pero esto no fue todo, pues Miley Cyrus decidió recordarles a través de Instagram, que ella es mucho más fuerte y publicó una foto en ropa interior con la leyenda: «¡Soy más hombre de lo que nunca serás, y más mujer de lo que nunca serás!».