Madonna prohibirá celulares en su gira ‘Madame X’, esa fue la exigencia de la Reina del Pop a los productores de su gira mundial, ya que no quiere registros fotográficos para este tour.
«No se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación», afirma un comunicado enviado por el Staff de la Reina del Pop a través del servicio de venta de entradas Ticketmaster.
Aunque parece un requerimiento absurdo, la empresa recomendó a los asistentes tomar nota de la ubicación de sus asientos antes de ingresar al edificio, «porque no podrán acceder a sus entradas móviles.
Lea también: Padre de Britney Spears fue acusado de violencia física
Una vez escaneadas las entradas, todos los dispositivos se colocarán en unas bolsas especiales que se abrirán al final del evento».
«Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar. Agradecemos su cooperación para crear una experiencia sin teléfono», destacaron en el escrito.
Esta es, hasta los momentos, la exigencia más excéntrica de Madonna para su gira ‘Madame X’, superando a sus pedidos cuando se presentó en México y exigió que la habitación del hotel y su camarín estuvieran decorados con candelabros de oro y plata, manteles rojos de seda sobre todas las mesas a su alcance y vajilla de cristal y porcelana.
Sin embargo la expectativa crece entorno a la gira mundial, a medida que se acerca la fecha.
Así lo demuestra la reina del pop en sus redes sociales, donde mantiene informados a sus seguidores de los pormenores de lo que será «Madame X»