Parece que la mente emprendedora de Meghan Markle y Harry no se detiene. Ahora, aparentemente, la pareja planea producir una línea de vinos con su nombre.

Según una información del Daily Mail, los duques de Sussex están ocupados ampliando su cartera de negocios personales y, de acuerdo con expertos comerciales, el dúo ahora se centra en la producción de vino.

Los rumores sobre la inversión de la pareja en vino han sido el “secreto peor guardado” de la región con el enólogo local Greg Martellotto, propietario de la bodega Martellotto, que le dijo al Daily Mail: “Sería una confirmación de lo que los expertos ya saben”.

“Son personas globales con reconocimiento en todo el mundo que podrían ir a cualquier parte, pero vinieron a Santa Bárbara, y creo que eso de por sí dice mucho”, justificó el empresario.

Lea también Murió el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II

En su antiguo blog de estilo de vida, The Tig, Meghan nunca ha ocultado que es una entusiasta del vino; por lo que la página se llamaba The Tig precisamente por su vino tinto favorito, Tignanello.

La residente local Penny Bianchi, que vive cerca de Meghan Markle y Harry, habló con el Daily Mail sobre la probabilidad de que la pareja elija aventurarse en la competitiva industria del vino: Invertir en vino es bastante común en Montecito”, explicó.

“Tengo muchos amigos que tienen bodegas, incluso conozco a algunas personas que tienen viñedos en sus propias propiedades. Parece ser algo muy popular por aquí, así que no me sorprendería que Harry y Meghan hicieran lo mismo”, dijo Penny.