El rapero venezolano Mcklopedia respondió a la polémica generada por los reguetoneros luego de ser excluidos de las nominaciones de la vigésima edición de los Latin Grammy.

«¿Cómo en una academia donde se premia la música aspiras que te premien cuando tu voz es afinada al 100% por computadora? ¿Cómo te premian si tu voz es un robot?», se preguntó el criollo.

En ese sentido, agregó que «no eres tu cabrón es la computadora jajajajaja pero hay que premiarte porque vendes ojalá los Latin Grammy no cambien nunca y sigan buscando la manera de premiar a los músicos de verdad que tanto lo necesitan».

Mcklopedia consideró que los exponentes del género urbano son multimillonarios, pero su ego es tan «jodido que hasta esto (Grammy) lo quieren pa’ ellos», escribió Mcklopedia en su Instagram.

En el video se puede ver al venezolano haciendo un acento «boricua» a modo de burla a los reguetoneros que se han pronunciado en rechazo a la exclusión de los premios Latin Grammy.

Lee también: Lo que dijo Residente sobre la polémica de los Grammy

El rapero Ramsés Meneses afirmó que «como los van a premiar si su voz está afinada por el Autotune», programa con el que se afirma que varios reguetoneros hacen los arreglos de sus temas.

«Tú no eres músico», puntualizó el artista, al referirse a este tema que tanta polémica ha generado en las redes sociales.

Los comentarios de los fanáticos en la publicación no han sido tan positivos para el artista, pues lo tildaron de envidioso y de estar buscando «pauta» involucrándose en el tema «que no le incumbe».

Sin embargo, hubo otros seguidores del rapero que sí apoyaron esta publicación.