El ganador del Óscar, Matthew McConaughey, tiene un nuevo trabajo aunque no se trata de una nueva película o serie, sino en el área de la educación.

Aunque parezca mentira, el reconocido actor fue contratado por la Universidad de Texas, como profesor.

El intérprete estudió en esa institución universitaria en 1993 y ahora se encargará de dictar la clase «del guión a la pantalla» en la escuela de comunicación de esa casa de estudios.

Lea también: Bella Thorne habló de su debut en la industria porno

Así lo confirmó la institución a través de su página web, donde dejaron un mensaje manifestando su orgullo por el nuevo ingreso al grupo de docentes de la universidad.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al profesor McConaughey que se une oficialmente a nuestra facultad de clase mundial”, dijo el decano Jay Bernhardt.

“Matthew se preocupa profundamente por nuestra escuela y nuestros estudiantes, y estamos encantados de que comparta su tiempo y talento para ayudar a preparar a la próxima generación de líderes de medios”, agregó.

Puede leer: Hija de Stan Lee pidió respeto para legado de su padre

Según el portal Biobiochile, Matthew McConaughey mantiene un vínculo activo con la institución universitaria desde el año 2015.

“Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine. Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos”, dijo al respecto el actor.