La actriz mexicana Marlene Favela dio a luz a su pequeña hija Bella Seely, fruto de su relación con el empresario australiano George Seely, con quien contrajo nupcias el pasado año 2017.

Favela, quien se convierte en madre por primera vez, publicó el nacimiento de su hija en la red social Instagram.

En la misma, escribió: “Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo. Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa @bellaseely_”.

Lea también: Liam Hemsworth pasea por Nueva York de la mano con Maddison Brown (+fotos)

Favela aseguró que en su esposo encontró al “príncipe azul de su cuento de hadas” y está viviendo un sueño con su nueva familia.

Esta es la primera hija de la pareja y la tercera para el empresario George Seely, quien tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Le puede interesar: Anne Hathaway lució su embarazo en la alfombra roja de «Modern Love»

Por su parte, la pequeña Bella Seely ya es una sensación en las redes sociales, acumulando más de 77 mil seguidores en instagram antes de su nacimiento, cuenta en la que se compartía el proceso de embarazo de Marlene Favela.