La actriz Marjorie de Sousa agradeció al actor Julián Gil, con quien libra una pelea legal por su hijo Matías, por haberla hecho una mejor mujer.

Luego de que Gil ofreciera unas controversiales declaraciones, en las que señalaba que no extrañaba a su hijo de dos años porque prácticamente no lo conocía, los medios abordaron a de Sousa para consultarle su opinión.

Lea también: Mia Khalifa reveló que quería hacer porno en secreto

Durante una conferencia de prensa, el artista reveló que tras pasar más de un año sin ver a su hijo no lo extraña.

“Suena duro pero no. Lamentablemente, no lo extraño (a Matías). Quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Entonces es duro”, aseguró.

Las contundentes declaraciones hicieron que la prensa corriera a buscar a Marjorie de Sousa para conocer cuál era su respuesta ante tales declaraciones.

Puede leer: Karol G reveló cómo será su boda con Anuel AA

Este miércoles 28 de agosto, la actriz venezolana llegó a los juzgados donde nuevamente estuvo frente a frente con Gil.

Pese a la fuertes disputas entre ellos, la artista prefirió no valorar las palabras de su expareja y padre de su hijo.

Por el contrario, le dedicó unas palabras de agradecimiento por contribuir en que ella se convierta en la mujer que es ahora.

“Gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir y yo sé lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer”, explicó.

“Entonces no tengo que opinar más de él sino que de verdad de todo corazón lo bendigo”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B1rUsq0gmhb/