Mario Domm, vocalista de Camila, sorprendió a un joven venezolano que tuvo que emigrar a Colombia por la crisis que existe en su país de origen.
Se trata de Alexander Beja, de 24 años, quien salió a las calles de Bogotá a ganarse el pan de cada día ofreciendo su talento vocal y sorprendiendo a todos.
Uno de esos días, Beja estuvo de suerte. Mientras interpretaba el tema ‘Venezuela’ en un restaurante, fue escuchado por Mario Domm y Pablo Hurtado.
El vocalista de Camila, Mario Domm, quedó sorprendido con su gran talento y decidió tener un gran gesto con el joven, que rápidamente capturó su atención.
El mismo Domm le regaló un teléfono a Beja indicándole que por WhatsApp se mantendrán en contacto para que asista en dos semanas a uno de sus conciertos en México.
Lea también: ¡Genial! La talentosa Sandra Bullock está de cumpleaños
«Te voy a mandar una canción. La vas a ensayar y te voy a llevar a México para que cantes con nosotros», dijo Domm.
Por su parte, Beja, quien fue capturado por las cámaras de un periodista de RCN, confesó: «Ahora lloro de alegría porque no fue en vano. Yo lloré de tristeza porque la gente me miraba como alguien que solamente estaba pidiendo. Yo también soy un ser humano y gritaba eso con mi voz».
Con información de El Nacional