La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún visitó la tumba de Edith Piaf, como tributo al personaje que durante años la mantuvo en lo más alto del teatro musical.
Mariaca visitó una de las casas de Edith Piaf, convertida en museo en París, además del cementerio donde reposan sus restos junto a los de grandes figuras del espectáculo, como Jim Morrinson y Óscar Wilde.
Lea también: Del sueño a la pesadilla: Ana Brenda contó su experiencia en EE.UU.
Así lo hizo saber la artista en su cuenta en la red social instagram, donde contó su experiencia, compartió una galería de fotos y agradeció a su pareja, el escritor Leonardo Padrón por acompañarla en este sueño.
«Piaf, voz y delirio» fue el musical que Mariaca Semprún protagonizó hasta el pasado 14 de septiembre, donde realizó la última función a toda orquesta, en el Teatro Stafford Civic Centre, de Houston, con capacidad para 1,300 personas. La pieza fue aclamada en Miami a lo largo de numerosas presentaciones.
Le puede interesar: «Somos familia»: Nacho confirmó su ruptura con Inger
“Piaf” fue escrita por Leonardo Padrón, comenzó su presentación en Caracas y luego, además de Miami, ha pasado por lugares como México y España.