El cantante Marc Anthony fue visto con su nueva novia en un evento escolar en el que fue a apoyar a su hija Emme, donde también estaba su ex y madre de la niña Jennifer López, con su pareja el beisbolista Alex Rodríguez.

Pero la gran sorpresa no es que J.Lo y Marc convivan, pues su relación de amistad es evidente, la sorpresa fue la presentación de la nueva novia de Marc Anthony, la modelo de 28 años, Jessica Lynn Harris, quien también animó a Emme.

Lee también: Beyoncé ya está en medio de la familia real

Al parecer, la edad no es algo que le preocupe al “rey de la salsa”, debido a que sus parejas son cada vez más jóvenes, en este caso hay una diferencia de edad de 23 años.

En las redes sociales, los seguidores de Marc y de J.Lo iniciaron un debate para saber quién es más guapa, si la nueva novia del salsero o la madre de sus hijos, la Diva del Bronx.

Sin embargo, parece que ambas mujeres tienen su público y es que a sus 50 años Jennifer sigue cautivando miradas con sus escultural cuerpo y con el talento, que sigue demostrando en todos los escenarios.