El cantante Marc Anthony subió a sus redes sociales una fotografía con la hija del fallecido cantante José José, Sarita Sosa y estalló la polémica, recibiendo cientos de críticas.

Marc escribió su en su cuenta de Instagram: “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, lo que causó que los seguidores tacharan a la joven de ladrona y cuestionaran el luto que lleva por la muerte de su padre.

Lea también: Taylor Swift es la fan N°1 de Selena Gómez y así lo demostró

“Cuidado no te valla a secuestrar”, “Nooooo, con saritaaaa no”, “No me simpatiza”, “Sarita muy de luto ella”. Fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

La imagen de Marc Anthony con Sosa surge días después que el cuñado de la hija menor de José José, Didier Ortiz, publicara un video donde aparecen bailando en un automóvil, lo que también causó polémica.

En el video se ve a Sara Salazar, viuda de ‘El Príncipe de la Canción’, bailando dentro del auto.

Le puede interesar: Elsa Pataky habló de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

A pesar de esto, el cantante no se ha pronunciado y Sarita tampoco, ya que en oportunidades anteriores, ella y su madre han pedido que paren las críticas en su contra.

Pidieron “que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotros no le hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida… basta de tantas ofensas”.