El colombiano Maluma sigue creciendo en la industria musical y en el mundo del espectáculo, ahora siendo nombrado como “hombre del año” en la más reciente publicación de la revista GQ.

La revista estadounidense cada año elige a una celebridad distinta para ocupar el nombre de “Hombre del año” y esta vez el elegido fue Maluma, que además de eso, es el primer latinoamericano en aparecer en la portada.

La noticia la dio a conocer el propio cantante a través de sus redes sociales donde compartió varias fotos de la sesión que hizo para la famosa publicación masculina. “Muy honrado de ser parte de esto”, escribió Maluma junto al post en su cuenta de Instagram.

Lea también: Kylie Jenner dejó atrás las pelucas y mostró su cabello natural

Por su parte, la revista también se encargó de compartir imágenes del famoso mientras lo describía como: “La sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable’’.

Le puede interesar: Pamela Anderson volvió a su época de “Baywatch” para un comercial

La carrera de Maluma va en constante crecimiento, durante este año ha conseguido grandes éxitos ocupando los primeros lugares en la música más sonada, después de su colaboración con Madonna, y su participación con diversas marcas de ropa como lo son Dior, Fendi, Ralph Lauren, Gucci, Calvin Klein y muchas otras más.