Mago Pedro Volta estuvo a punto de perder la vida cuando realizaba un acto en vivo el viernes pasado, para el programa de televisión “Got Talent”.

El público y los jueces vivieron un tenso momento, mientras eran testigo de un acto que no salió muy bien. Todo pasó cuando Volta, quien estaba como semifinalista del programa, intentaba abrir el candado para salir del cubo de agua.

No todo salió como Pedro hubiese querido, pues luego de un minuto y medio aguantando la respiración colapsó y tuvo que sacar la cabeza del enrejado de seguridad. Posteriormente, comenzó a expulsar agua por la boca visiblemente pálido y descompuesto.

Lea también: El mensaje de amor de Marc Anthony a Jennifer López

Tras este episodio el mago Pedro Volta comentó que se encontraba bien y que no volvería a realizar este acto debido a que consiguió lo más importante: “superar mi miedo”

“Mi idea no era ganar un programa de televisión ni ser mejor que nadie. Nunca había hecho el número con tanta fuerza. La lección bonita es que tengo una hija de nueve años y me gustaría decirle que en la vida hay que superar los retos y las dificultades, quiero educarla en la superación.

Es un reto muy difícil. He estado a punto de conseguirlo, he querido aguantar un poquito más, todo estaba controlado, no me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales. Hemos trabajado dos meses en la parte de entrenamiento y lo que sí os puedo decir es que este número no lo voy a volver a hacer más porque creo que he conseguido lo más importante: superar mi miedo”, expresó a los medios de comunicación.