Madonna se sumó a la lista de artistas que denuncian haber sufrido abuso sexual por parte de Harvey Weinstein, hace algunos años.
Durante una entrevista concedida a The New York Times Magazine, la ‘Reina del Pop’, recordó que conoció a Harvey en la grabación del documental En la cama con Madonna, de 1991.
Según las declaraciones ofrecidas a la revista, Madonna reveló: «Cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente».
«Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado», añadió la cantante.
Asimismo, alegó estar consciente de que Harvey «hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio».
«Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar», añadió.
En ese orden de ideas, la cantante confesó que en el año 2007 se sintió aliviada, cuando se difundieron varias denuncias en contra del magnate.
«Cuando ocurrió dije: ‘Por fin’. No me alegra que vaya a la cárcel, eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar», declaró.
Lea también: Corte de Miami le negó a Pablo Lyle regresar a México
Por otra parte, Madonna se refirió también a Donald Trump, y calificó su comportamiento como de «un verdadero estereotipo de un macho alfa» y le tachó de inseguro.
«Un hombre, o un humano, que está seguro consigo mismo no tiene que estar acosando a las personas continuamente», sentenció.
Entretanto, también fue consultada sobre si la mujer también muestra ese comportamiento, y no dudó en señalar lo siguiente:
«Hay mujeres que también pueden abusar de su poder. Y si eso también está respaldado por una falta de inteligencia emocional o intelectual».