La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ rompió récord de audiencia tras ser lanzada el pasado 3 de abril, a través de la plataforma de streaming Netflix.

En esta ocasión, la producción española dejó varias frases y momentos que vale la pena volver a recordar. El top lo protagoniza la actriz Alba Flores (Nairobi).

Lea también: Las incógnitas que dejó ‘La casa de papel 4’

En la escena, Nairobi baja con Bogotá a la cámara acorazada del Banco de España, donde se está fundiendo el oro y observa a sus compañeros asustados porque Gandía anda suelto y amenazó con matarlos a todos.

Otra de las frases que ha quedado marcada en el cerebro de muchos fanáticos, es la conversación que tiene Jaime Lorente (Denver) con Miguel Herrán (Río), luego de que éste último dejara a Úrsula Corberó (Tokio) con quien sostenía una relación sentimental en la serie.

La canción de ‘Ti amo’ que Berlín le cantó a Tatiana durante la boda de ambos, relajó a más de un espectador, ante tanta tensión que tuvo esta temporada durante el atraco.

Una de las escenas que más risa dio, fue cuando el profesor y Marsella se entran a golpes. La situación se genera porque el profesor quiere ir a la carpa donde están los policías fuera del Bando de España, para comprobar si Lisboa sigue con vida.

Mientras están en la boda, Berlín y el profesor tienen una conversación muy profunda donde hablan del amor y la traición.