Jared Leto, el actor que interpretó al Joker en Suicide Squad, se sintió “molesto y apartado” cuando Warner Bros dio luz verde a la versión de Todd Phillips con Joaquin Phoenix, por lo que intentó por todos los medios que la película no se rodara.
Según ha filtrado The Hollywood Reporter, Leto se puso en contacto con sus agentes en cuanto supo que la producción del filme iba a tener lugar.
El actor habría llegado a pedirle a su mánager musical, Irving Azoff, que forzara a Warner Bros a cancelar la película, hechos que el agente se ha negado a comentar.
Jared Leto encarnó al Príncipe Payaso del Crimen en Escuadrón Suicida, donde llevó a cabo la interpretación más controvertida que se ha hecho hasta la fecha del personaje.
Leto parece disgustado con su experiencia interpretando al Payaso. Tanto es así que en la película Aves de Presa (Birds of Prey) su personaje tendrá una aparición ínfima y estará interpretada por un doble de cuerpo del actor.
Otros proyectos de Jared Leto
El intérprete tendrá una oportunidad de probar mejor suerte en el mundo del cómic con Morbius.
Jared Leto interpretará en este filme al Vampiro enemigo de Spider-Man, que pertenece junto a Venom al Universo del Trepamuros, que Sony está preparando en paralelo a Marvel.
Lo cierto es que la estrella, de 47 años, que interpretó al Guasón en Suicide Squad en 2016, pensó que el estudio lo dejó esperando para tener su propia película independiente Joker, solo para aprobar la versión Phillips con Phoenix.
Curiosamente, Warner pensó que el proyecto de Phillips sería una pequeña película y, nerviosos por su tono oscuro, dio luz verde a la foto a regañadientes, con un pequeño presupuesto que algunos en el estudio esperaban que disuadiría a Phillips de hacerlo. Por suerte eso sucedió para Joaquin, que es el favorito en los próximos premios Óscar.