El 28 de agosto del 2016, a las 11:43 de la noche, murió Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como el cantante Juan Gabriel, en California.

A tres años de su muerte sigue dando de qué hablar luego de que uno de sus excolaboradores asegurara que estaba vivo y buscaba reaparecer en público.

Lea también: Backstreet Boys en Latinoamérica con su DNA World Tour

El representante del artista mexicano, Joaquín Muñoz, que posiblemente Juan Gabriel reaparecería el 7 de enero de 2019 fecha en la que conmemoraba su cumpleaños.

En la entrevista ofrecida al programa Al Rojo Vivo, señaló que “a partir del 15 de diciembre regresaría” o que tal vez lo haría “el 7 de enero porque es su cumpleaños”.

“Él me dijo que yo hablara con los medios y que les dijera que a ver si quieren que el 7 de enero sea día internacional de Juan Gabriel porque en México no hay, y para que también reaparezca”, comentó.

Según lo reseñado por Infobae, esto no es todo lo que ha envuelto al artista luego de su muerta, pues su familia ha debatido por su herencia.

Puede leer: Hija de Stan Lee pide que respeten el legado de su padre

Iván Aguilera, heredero de todos los bienes del artista, desmintió que su padre estuviera vivo e informó que la familia iniciaría acciones legales por daños morales.

El abogado de Aguilera, Guillermo Pous aprovechó las especulaciones sobre la muerte del intérprete para asegurar a sus fans: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera (su nombre real)”.