Luego de que Madonna y Maluma publicaron el videoclip de ‘Medellín’ el pasado 24 de abril, han sido muchos los comentarios positivos y negativos que han recibido.

En el material audiovisual se puede observar a ambos desbordar sensualidad con besos, caricias y hasta con boda. Madonna usó un vestido de novia con un sombreo de vaquero, mientras que Maluma se vistió con un traje rojo.

Lea también: Madonna y Maluma causaron furor con el estreno del video ‘Medellín’

Uno de los comentarios, fue el de la actriz y cantante Miley Cyrus: “Eso es lo que debí haber usado en mi pu** boda”.

Hay que recordar que la artista se casó con Liam Hemsworth el pasado 23 de diciembre en una ceremonia muy discreta solo con familiares y amigos cercanos.

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos fanáticos de Cyrus aseguraron que la pareja hubiese visto «espectacular» con los atuendos del video ‘Medellín’.

Sigue informándote con nosotros

 Twitter  Instagram