Parece que Lady Gaga se cansó de ser señalada como la culpable de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, puesto que se molestó con los fans.

Con respecto a lo anterior, la prueba vino de un concierto que la intérperte de ‘Alejandro’ realizó en Las Vegas el pasado fin de semana.

Durante el evento, un hombre en el público gritó «Where is Bradley», al momento en que la interprete se disponía a iniciar la canción ‘Shallow‘.

Como se recordará, Gaga interpretó ese tema de la película ‘A Star in Born’ que protagonizó con Cooper.

En ese sentido, la cantante mostró molestia con el fanático, y contestó al que preguntaba por Cooper, con un «sean amables o jódanse».

Asimismo, los aplausos que hacían para ovacionar a la artista, se rompieron inmediatamente al presenciar ese incómodo momento que vivieron.

Hace unos pocos días, se confirmó la ruptura de Bradley e Irina, tras mantener una relación de cuatro años. Los rumores señalan a la cantante de estar en medio.

Lea también: Nuevos detalles de la relación de Lady Gaga y Bradley Cooper

Vale destacar que la cantante es vinculada, por haber tenido una increíble conexión durante el rodaje de la película que protagonizaron juntos.

Por otra parte, en el mes de febrero se presentaron en los Oscars cantando el tema ‘Shallow’, donde parecían muy enamorados, pero era parte del show.