Después de un año, el actor Julián Gil logró reencontrarse con el hijo que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, Matías.
Esta visita se dio en medio de la polémica que desató Gil luego de admitir que no extrañaba a su hijo, porque no lo conocía, haciendo referencia al largo tiempo que pasó sin verlo.
La tarde de este martes, Julián Gil compartió con Matías en el Centro de Convivencia del Tribunal Superior de Justicia de México.
Lea también: Lo que dijo Marjorie de Sousa sobre palabras de Julian Gil
Allí estuvo presente una trabajadora social quien se encargó de supervisar el comportamiento de los involucrados.
Mientras Gil y su hijo compartían, la madre del menor esperaba al pequeño afuera de la sala de reuniones.
El actor estuvo con su hijo durante casi una hora y aprovechó para compartir a través de su cuenta en Instagram algunas fotografías del momento.
También difundió un video donde el pequeño le da un beso, mientras su padre lo abraza.
«Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre», escribió el actor junto a las imágenes.
Al final del encuentro, Gil declaró a los medios de comunicación para explicar lo difícil que ha sido pasar todo un año sin ver a Matías.
«Fue duro (el reencuentro) porque costó tiempo por el tema de relación con él ahorita, va a sonar duro, pero creo que él estaba, de alguna manera, viendo a un extraño y, asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social (…), Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá», señaló.
Sobre su relación con de Sousa, indicó: «Yo, lamentablemente, no tengo nada que hablar con ella… pero una persona que me quiso ver preso, que me acusó de narcotráfico, que me acusó de violento, que me acusó de drogadicto ¿Tú crees que yo tengo ganas de sentarme a hablar con ella? No, yo lo que quiero es compartir con mi hijo».